Abogado accidente laboral – Herido un operario forestal cuando manejaba una máquina en un monte de Ransinde (León)


Abogadoaccidentemalaga.es

Un trabajador forestal que realizaba labores de plantación de pinos en el municipio de Vega de Valcarce (León), resultó herido esta mañana en un accidente laboral, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias del 112.

El suceso tuvo lugar en un monte de la pedanía de Ransinde, cuando la máquina que manejaba el operario volcó y salió despedido, debido a lo cual sufrió heridas en cabeza y tórax. Su rescate fue complicado, según destacaron desde el servicio de bomberos de Ponferrada (León), que tuvieron que acudir al lugar para poder sacarlo monte abajo en camilla, ya que el helicóptero del Grupo de Rescate de Protección Civil no pudo acceder ante las condiciones meteorológicas adversas.

El herido, un varón de 46 años cuya identidad responde a las iniciales I.G.M, fue estabilizado médicamente en el lugar del suceso y tras ser trasladado por los Bomberos en todoterreno hasta la localidad próxima de Las Herrerías, los servicios médicos le introdujeron en una ambulancia para ingresar finalmente en el Hospital del Bierzo.

El herido trabajaba para la empresa Arroma S.L. dedicada a labores forestales y había sido contratado por la Junta Vecinal de Ransinde, perteneciente al municipio de Vega de Valcarce, para realizar labores de reforestación en los montes de la zona.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.