Abogado accidente laboral Málaga – Un empleado de una cooperativa de Lleida pierde una mano en un accidente laboral


Abogadoaccidentemalaga.es

Un empleado de mantenimiento de la Cooperativa Agraria de Guissona ha sufrido hoy un accidente laboral mientras manipulaba una máquina del matadero a resultas del cual ha perdido una mano.

El accidente ha tenido lugar a las 05.21 horas, cuando la víctima, un hombre de 36 años y de nacionalidad española, revisaba una de las máquinas durante uno de los periodos de descanso de los trabajadores del matadero.

Según ha informado el alcalde, Xavier Casoliva, el siniestro ha tenido lugar en un momento en el que el proceso de producción estaba parado y los responsables de mantenimiento aprovechan para realizar las revisiones de la maquinaria.

Los servicios de emergencias y personal sanitario se han desplazado al matadero, situado en el número 71 de la avenida Verge del Claustre, y el herido, que ha sufrido una amputación completa, ha sido trasladado de urgencia al hospital Parc Taulí de Sabadell para intentar implantarle la mano.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.