ABOGADO ACCIDENTE MALAGA


Como Abogado Accidente Málaga perteneciente a la Firma RINBER, quiero en este post explicar unos conceptos muy básico pero a la vez muy olvidados.

Definición de accidente de tráfico

Por definición de accidente de tráfico Málaga entendemos aquel hecho ajeno a la voluntad de las partes que provoca daños como consecuencia de la actividad de circulación.

En primer lugar, si ha tenido un accidente de tráfico Málaga como conductor, lo aconsejable es que trate de alcanzar un acuerdo con el otro conductor implicado para cumplimentar el parte amistoso de accidente que, habitualmente, facilitan las compañías de seguros.

En el parte amistoso de accidente de tráfico Málaga se consignan los datos de los implicados, de los vehículos y de los respectivos seguros de accidente, así como los daños que ha sufrido cada vehículo; debe ser firmado por los conductores afectados por el accidente de tráfico. Serán las compañías de seguros las que se encarguen de la reparación de los daños que, en su caso, hayan podido sufrir los vehículos.

Abogado Accidente Málaga, no cobramos si Ud. no cobra, consulta GRATIS en el 952218126, o puede visitar nuestra web específica sobre indemnización por accidente Málaga

Este primer paso sólo será factible si existe buena voluntad entre las partes, si por el contrario, se presenta un enfrentamiento directo o una falta de acuerdo respecto a las causas del accidente, avise a la Policía Local, Nacional o Guardia Civil; proceda de la misma manera si los daños materiales son de especial relevancia o si hay que lamentar daños personales. La Policía levantará el oportuno Atestado de la Policía Local ó Diligencias a Prevención, consignando los datos del accidente de tráfico.

RINBER Abogado Accidente Málaga, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

SOMOS ESPECIALISTAS EN GRANDES LESIONADOS Y FALLECIMIENTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
ABOGADO ACCIDENTE MALAGA , 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Etiquetas: , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.