– Abogado atropello peatón – La Policía identifica en Ferrol a un hombre presuntamente implicado en un atropello con fuga


Abogadoaccidentemalaga.es

Expertos abogados en indemnizaciones por atropellos en Málaga

La Policía Local de Ferrol ha identificado un vehículo y a un hombre, su conductor, presuntamente implicados en un atropello con fuga en la carretera FE-13, en el que resultó herido grave un peatón.

El siniestro tuvo lugar el pasado 23 de noviembre y la localización de presunto autor del atropello se realizó el 13 de diciembre en la vecina localidad de Mugardos.

Según la Policía, el vehículo se dio a la fuga tras el atropello, sin dejar restos ni indicios por la zona, si bien un testigo logró quedarse con parte de la matrícula del coche. El mismo testigo también facilitó algunos datos descriptivos del conductor.

Los agentes locales hicieron las gestiones de comprobación de la matrícula y comenzaron la inspección de vehículos coincidentes en marca y modelo. En pasado día 13 localizaron en Mugardos un vehículo coincidente con el buscado y tomaron declaración al conductor.

Aunque inicialmente el hombre negó haber participado en el atropello, finalmente terminó por reconocer los hechos. En este momento están en curso las diligencias judiciales.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.