Abogado especialistas accidentes laborales – Un trabajador sufre daños en sus ojos en accidente laboral cuando se encontraba manipulando una batería en Cambados


Abogadoaccidentemalaga.es

Un trabajador de una empresa situada en el polígono de Sete Pías, de la localidad pontevedresa de Cambados, sufrió daños en sus ojos y en una mano a consecuencia de una salpicadura de aceite de una batería que explotó cuando la estaba manipulando.

Según ha informado el servicio de Protección Civil de esta localidad, resulto herido C.M.M., de 50 años y vecino de la localidad pontevedresa de Portas, quien sufrió daños en sus ojos y heridas en su mano derecha.

El herido fue trasladado en primera instancia al PAC de Cambados en la ambulancia de Protección Civil y posteriormente derivado a una clínica oftalmológica de Vilagarcía de Arousa.

Además de este cuerpo, también acudió al lugar de este accidente laboral personal médico del centro de salud de Mosteiro (Meis) y la Guardia Civil de Cambados.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.