ABOGADO EXPERTO EN ACCIDENTES TRAFICO MALAGA

El primer consejo antes de iniciar una reclamación de indemnización por accidente de tráfico en Málaga es contratar a un Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga.

En nuestra Firma contamos con un Departamento dedicado exclusivamente a la gestión de indemnizaciones por accidente de tráfico formado por Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga. Le ofrecemos la resolución de sus dudas de forma gratuita en el teléfono 952218126.

Para lograr el éxito de la reclamación y obtener el máximo de indemnización por accidente de tráfico en Málaga, es esencial que el  parte amistoso de accidente esté perfectamente cumplimentado. Este documento  privado en el que los implicados en el accidente de tráfico completan para determinar los daños producidos y la responsabilidad en el siniestro.

Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga, consulta gratis TLF 952218126

En el Parte se consignan los datos de las partes, del vehículo y de los respectivos seguros de accidente, así como los daños que ha sufrido cada vehículo; debe ser firmado por los conductores afectados por el accidente de tráfico. Serán las compañías de seguros las que se encarguen de la reparación de los daños que, en su caso, hayan podido sufrir los vehículos.

Si Ud. o cualquiera de los viajeros han sufrido lesiones, solicite que en los partes de asistencia médica figure que tales daños se han producido como consecuencia de un accidente de circulación. Estos partes constituirán así una buena prueba de los daños que ha sufrido a la hora de reclamar su compensación a la compañía de seguros.

Debe saber que tiene la obligación de dar  “parte” a la compañía de seguros de que se ha producido el accidente de tráfico; para ello tendrá un plazo de 7 días.

Por otro lado, si Ud. considera que no es culpable del accidente y que la responsabilidad es del conductor del otro vehículo, tendrá un plazo de 6 meses para interponer la correspondiente denuncia penal.

Si ésta es archivada porque se considera que los hechos denunciados no son constitutivos de delito o falta Ud. dispondrá del plazo de 1 año para interponer la reclamación en vía civil; este plazo se cuenta desde que concluye la vía penal.

Finalmente, es más que aconsejable que ponga su caso en manos de un  Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga, quien le asesorará sobre qué cantidad debe reclamar por los daños sufridos, la procedencia de iniciar o no acciones judiciales, la viabilidad de interponer una denuncia penal contra la persona que Ud. considera responsable del accidente, así como todas aquellas cuestiones que puedan estar relacionadas con el supuesto concreto.

Todo ciudadano que tenga contratado el seguro de su coche y tenga la defensa jurídica cubierta, puede elegir el Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga,  de su confianza para que le lleve el expediente, la compañía de seguros se tendrá que hacer cargo del pago de la minuta, lo que quiere decir que el cliente no tiene porqué adelantar nada al abogado y al procurador que luego no le vayan a reintegrar.

Abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga, consulta gratis TLF 952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]