Abogado Indemnización Accidente en Málaga

Home » Abogado Indemnización Accidente en Málaga

Abogadoaccidentemalaga.esTener un Departamento de Abogados especialistas en accidentes de tráfico, con amplia experiencia, nos permite dominar este ámbito con gran solvencia. Actuamos en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos. Somos una empresa que trabaja a nivel nacional con un excelente porcentaje de resultados satisfactorios. Su reclamación será llevada por uno de nuestros abogados Indemnización accidente Málaga quien le asesorará y le explicará con claridad su expediente solventando sus dudas, además, como no puede ser de otra forma, le mantendrá informado de cada paso que se de en el procedimiento.

MUCHOS DE NUESTROS ABOGADOS HACE AÑOS TRABAJABAN PARA LAS ASEGURADORAS, AHORA SOLO TRABAJAN PARA CLIENTES PARTICULARES.

Defendemos los intereses de numerosos clientes particulares en bases a la cobertura de asistencia jurídica que tienen firmadas con sus respectivas compañías de seguros en las que se contempla la “libre designación de abogado para la llevanza de su reclamación”. Ud. tiene derecho a elegir el Abogado de su confianza y su Compañía de Seguros le abonará la minuta.

Este derecho del asegurado, (no excesivamente conocido), le permite la libre designación del abogado que desee para la tramitación su expediente, además, dicha designación no genera coste alguno, pues la minuta de honorarios que en su caso generase el despacho debe, por obligación legal, ser abonada por la compañía aseguradora. Conociendo este hecho, puede Ud. designar al abogado que desee, sin que la aseguradora le imponga ninguno. Además, su abogado particular, velará exclusivamente por sus intereses.

En Abogados especialistas en accidentes de tráfico su indemnización por accidente es negociada por un equipo inmejorable asegurándole que recibirá la máxima indemnización por su accidente.

Constituyen elementos esenciales del proceso de reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico los siguientes elementos:

– La responsabilidad del conductor.
– La responsabilidad del propietario.
– La obligación de estar asegurado.
– La declaración amistosa de accidente.
– El proceso de reclamación de responsabilidad por accidente de tráfico.
– Valoración de los daños por accidente de tráfico.

– Indemnizaciones:
a] por muerte.
b] por lesiones permanentes.
c] por secuelas.

Toda nuestra experiencia a su servicio, consulte sin compromiso.


Abogadoaccidentemalaga.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
Abogado Indemnización Accidente en Málaga, 9.1 out of 10 based on 10 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.