ABOGADOS ACCIDENTE TENERIFE


Nuestra Firma de Abogados Accidente Málaga ha consolidado un acuerdo profesional con uno de los más prestigiosos Despacho de Abogados de Tenerife para tramitar expedientes de reclamaciones de indemnizaciones en Tenerife.

No están tan lejanos los tiempos en que el ciudadano de a pie ignoraba que en caso de resultar lesionado en un accidente de tráfico cuya responsabilidad recaía sobre un tercero tenía derecho a cobrar una indemnización con cargo a la compañía de seguros del culpable. A duras penas se exigía que el vehículo siniestrado fuera reparado y, en todo caso, se sufragara la asistencia médica de los heridos.

Por suerte, cada vez más las personas que han sufrido lesiones en un accidente de circulación son conscientes de sus derechos y no se conforman con que una aseguradora se limite -por ejemplo- a pagarles una miseria en concepto de siniestro total por su coche, o que se le asigne para la reclamación de sus daños a un despacho de abogados afecto a la compañía de seguros del que no tendrán noticias a lo largo de toda la tramitación judicial, y que en todo caso compaginarán la defensa de sus intereses con los de la empresa que les paga.

Hoy las víctimas de un siniestro, tanto en Málaga como en Tenerife, saben que la única forma para obtener la mejor indemnización por los días de baja y secuelas derivados de un accidente de tráfico es contratar los servicios de un despacho de abogados privados realmente especializados en derecho de la circulación. Son conscientes que un abogado privado les prestará el asesoramiento personalizado del que de otra forma carecerían, y que hará suyos sus problemas, ya que normalmente sus honorarios estarán vinculados a lo que usted consiga en concepto de indemnización.

En ABOGADOS ACCIDENTE TENERIFE llevamos más de veinte años realizando reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico y fuimos pioneros en nuestra isla como abogados privados de accidentes. Nuestra área de acción abarca tanto la isla de Tenerife, como la Gomera, el Hierro y la Palma. Como solemos explicar a los clientes de nuestro despacho: si no acude a un dermatólogo para operarse del corazón, no deje la reclamación por su accidente de tráfico en manos de personas que o no son profesionales o no son especialistas o no están de su parte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ABOGADOS ACCIDENTE TENERIFE, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.