-Abogados accidente trafico ciclistas- Muere el joven ciclista italiano Zeffin en un accidente mientras entrenaba atropellado por un furgón


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico a ciclistas

La joven promesa del ciclismo italiano Valerio Zeffin, de 18 años, ha fallecido atropellado por un furgón mientras se entrenaba por una vía pública del municipio de Lomazzo (norte de Italia) junto a un compañero, según informa hoy el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

Zeffin, de 18 años y perteneciente al Club Ciclista Canturino 1902, fue atropellado después de caer al suelo, probablemente, según la primera reconstrucción de los hechos, tras haber plantado una rueda fuera del asfalto.

El joven ciclista se había formado como corredor en el club Ciclamanti de Senago (norte de Italia), la localidad donde residía, y desde el año pasado formaba parte del Canturino 1902 en la categoría junior.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.