– Abogados accidente tráfico – Detenido el conductor de un camión por circular habiendo perdido todos los puntos de su carné


Abogadoaccidentemalaga.esLa Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión que circulaba este martes por una carretera del término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) habiendo perdido todos los puntos de su carné de conducir.

Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, el arrestado, identificado como F.J.C.C., circulaba en torno a las 10,00 horas con un camión marca Nissan y matrícula de Sevilla por la carretera A-471 cuando fue parado por agentes del Instituto Armado tras cometer una infracción de tráfico.

Tras identificarlo, los agentes comprueban en la base de datos que le constaba una retirada total de los puntos por la Jefatura de la capital hispalense, sin que los hubiese recuperado.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.