– Abogados accidente tráfico – Hallan a un niño en un coche con el conductor dormido y su madre ebria


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de circulación en Málaga

El conductor dormido, la acompañante en el lugar del copiloto con evidentes signos de embriaguez y un niño de dos años en la parte trasera del vehículo. Esa fue la escena que se encontraron ayer los agentes de la Policía Local de Yecla mientras patrullaban por la carretera que une la ciudad con la localidad albaceteña de Monte Alegre del Castillo.

Sobre las dos de la madrugada, los policías municipales detectaron un vehículo en un lateral de la vía completamente parado, lo que despertó sus sospechas. Según ha podido saber este diario, al acercarse para ver lo que sucedía, los agentes descubrieron al conductor del turismo profundamente dormido sobre el volante. Junto a él, una mujer que le acompañaba de copiloto, se encontraba en evidente estado de embriaguez. La copiloto se encontraba «casi en coma etílico», según informó posteriormente el Hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde tuvo que ser trasladada.
El descubrimiento más grave de la noche aguardaba, sin embargo, a los policías en la parte trasera del coche. Al enfocar con sus linternas la parte posterior del vehículo, los municipales descubrieron un niño de apenas dos años de edad.
Ante la gravedad de la situación y, para asegurarse del buen estado de salud del menor, los agentes decidieron trasladarle hasta el hospital de Yecla. Los policías, al ver al niño, sospecharon que podría padecer algún tipo de desnutrición. Afortunadamente en el centro sanitario, y después de realizarle distintas pruebas médicas, no detectaron ningún problema de salud al menor.
Después de la labor humanitaria, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito de imprudencia al volante y notificaron a los Servicios Sociales la situación en la que se encontraron al menor, por si se pudieran tomar medidas contra sus tutores. Los dos adultos y el menor son residentes en la localidad albaceteña de Monte Alegre del Castillo.
Fuente: laverdad.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.