– Abogados accidente tráfico – La Guardia Civil detiene en la última semana a cuatro conductores por dar positivo en controles de alcoholemia


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil de La Rioja ha detenido a cuatro personas a lo largo de la última semana por conducir y dar positivo en los distintos controles de alcoholemia instalados en las carreteras de la comunidad.

Según los datos aportados este lunes por el Instituto Armado, entre los días 3 y 10 de diciembre, además de las cuatro personas detenidas, se han tramitado un total de quince denuncias a conductores por infracción administrativa en la misma materia.

Se han realizado un total de 836 pruebas en estos días, de las que han resultado negativas 817. De éstas, 583 se realizaron en fin de semana, 111 durante la semana, 112 como consecuencia en infracciones cometidas y a 19 a implicados en accidentes.

Igualmente se han procedido a tramitar la correspondiente denuncia contra un varón de 29 años, por infracción muy grave al artículo 27 del Reglamento General de la Circulación (Conducir vehículo a motor bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas).

QUINTUPLICABA LA TASA

Además agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 48 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Esta persona sufrió accidente de circulación sobre las 19,50 horas del citado día, cuando circulaba por la LR-123 termino de Cervera, consistente en la colisión de dos vehículos, resultando como consecuencia del mismo una persona herida leve, tres ilesas y daños materiales en los vehículos implicados.

Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia a los conductores de ambos turismos, uno de ellos arrojo una tasa de 1,26 mgr/l. mas de cinco veces superior a la permitida.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.