– Abogados accidente tráfico – Polémicos indultos del Gobierno a condenados por delitos de tráfico


Cuatro mil trescientos ochenta euros a cambio de trece años de prisión por matar a una persona mientras conducía por una autopista en sentido contrario durante 21 kilómetros… Sucedió en Valencia en 2003.

Este es uno de los casos que ha despertado la polémica. El otro sucedió en Granada. Un joven con apenas 20 días de carné que circulaba a más de 120 kilómetros por hora en una vía limitada a 40, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra otro. El accidente le costó la vida a tres jóvenes de 15, 17 y 21 años y el conductor fue condenado a tres años y tres meses de prisión.

Con estos indultos, ya son seis los concedidos por el Gobierno desde enero de 2012 a personas condenadas por delitos contra la seguridad del tráfico, dos más de los que se concedieron en toda la legislatura anterior.

La polémica se aviva desde el PSOE de Valencia que pide a la Fiscalía que investigue si ha habido tráfico de influencias ya que el hijo del Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón trabaja en el mismo bufete que ha llevado la defensa del conductor valenciano.

Fuente: canalsur.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.