– Abogados accidente tráfico – Una conductora, interceptada quintuplicando la tasa de alcohol y con tres menores en el coche en Zaragoza


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en delitos contra la seguridad vial en Málaga

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que hacia las 17.00 de este miércoles ha interceptado a una mujer en Zaragoza que conducía bajo los efectos del alcohol mientras transportaba a tres menores de edad en el asiento trasero del vehículo.

C. M. R. A., de 42 años de edad, fue observada por una patrulla de la Policía Local saltándose un semáforo en el paseo del Canal con la avenida San José. Posteriormente, chocó varias veces contra el bordillo, motivo por el que se le da el alto.

En la prueba de etilometría practicada, la conductora arrojó un resultado cinco veces superior al legalmente permitido. Además, la mujer manifestó estar en tratamiento con antidepresivos.

La mujer viajaba con tres menores menores de edad de 1, 3 y 4 años, en sus sillitas correspondientes, de los cuales se hizo cargo una de sus abuelas.

El vehículo fue puesto a disposición judicial y se instruyó el correspondiente atestado.

Fuente: heraldo.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.