Abogados accidentes laborales en Málaga – Dos hombres resultan heridos en sendos accidentes laborales en Málaga


Abogadoaccidentemalaga.es

Hospital Clínico de Málaga

El conductor de un camión de cemento y un trabajador de una fábrica han resultado heridos este lunes en sendos accidentes laborales ocurridos en Rincón de la Victoria y en la capital malagueña, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El primero de los accidentes tuvo lugar a primeras horas de la mañana. Sobre las 08.40 horas, el 112 recibió aviso de varios particulares sobre una colisión de un camión de cemento contra una furgoneta en la carretera MA-24 a la altura de la curva de la Araña, ya dentro del término municipal de Rincón de la Victoria, según han indicado las mismas fuentes.

El conductor quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los Bomberos, tras lo que fue trasladado a un centro sanitario. Además, se tuvo que desplazar hasta el lugar una grúa, ya que el camión volcó, según han explicado a Europa Press.

Además de a los bomberos y a los servicios sanitarios, también se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo, al tratarse de un accidente laboral, según han apuntado desde el 112 Andalucía.

En una fábrica. Por otro lado, un hombre de 33 años ha resultado herido en otro accidente laboral al golpearle en la cabeza un palé en las instalaciones de una fábrica situada en el camino de Santa Inés de la capital.

Según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, a las 12.25 horas recibieron el aviso del accidente, desplazándose hasta el lugar de los hechos servicios sanitarios, efectivos de la Policía Local y Nacional, además de dar aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria con un golpe en la cabeza, por lo que le fue puesto un collarín, y diversas contusiones en su cuerpo, siendo su pronóstico reservado.

Fuente: laopiniondemalaga

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.