Abogados accidentes laborales heridos Málaga – Heridas dos personas en accidentes laborales por sendas caídas en una obra y en una fábrica en Vigo y Poio (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Dos personas, una varón de unos 50 años y una mujer de unos 45 años, han resultado heridas en sendos accidentes laborales debidos a sendas caídas ocurridas en una obra y en una fábrica de Vigo y Poio (Pontevedra), respectivamente.

El primero de los accidentes laborales sucedió sobre las 8.00 horas en una obra en la ubanización A Pedreira, en la parroquia de Oia, en la calle Senra de Abajo de Vigo, según ha informado el 112 a Europa Press.

Para atender al operario que se había caído en la obra el 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó al centro Castro Perpetuo Socorro al herido, M.C.F., de 50 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por otra parte, unos minutos antes de las 8.00 horas tuvo lugar otro accidente laboral causado por una caída en una fábrica ubicada en Raxó, en la zona de Fuentemayor, en el municipio de Poio.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para asistir a una mujer, C.M.V.A., de unos 45 años, afectada por una caída, que fue llevada al hospital pontevedrés Domínguez.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en separaciones y divorcios, es aconsejable contar con un abogado especialista en Derecho de familia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.