– Abogados accidentes tráfico – Fernández Díaz informa hoy de los datos de siniestralidad vial


Abogadoaccidentemalaga.es

Expertos abogados en Málaga en accidentes de tráfico

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, da a conocer hoy el número de los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas en 2012 y los fallecidos en estos siniestros.

Fernández Díaz, acompañado de la directora general de Tráfico, María Seguí, comparecerá en el Ministerio a las doce del mediodía para presentar en rueda de prensa el balance de seguridad vial.
En 2011, el número de fallecidos contabilizados a 24 horas fue de 1.479 y, por primera vez, la cifra bajó de 1.500, aunque contabilizados en los treinta días posteriores al accidente, el número definitivo de víctimas mortales en ese año fue de 2.060. Según señaló Seguí en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, de las 2.060 fallecidos en los 83.027 accidentes registrados, 1.603 personas perdieron la vida en siniestros en carreteras y 457 en vías urbanas.
El perfil de las víctimas de tráfico durante 2011 fue el de un hombre de más de 45 años que pierde la vida en siniestros que se producen por salida en vías interurbanas o carreteras convencionales, mayoritariamente de lunes a viernes, en horario laboral (de 08.00 a 20.00 horas) y de septiembre a junio.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.