– Abogados accidentes tráfico – Málaga registra más de 705.700 desplazamientos en la operación retorno


Abogadoaccidentemalaga.es

En Rinber Abogados podrá consultar gratuitamente accidentes de tráfico

Las inmediaciones de Málaga capital han registrado un total de 705.768 movimientos de vehículos durante la operación retorno del verano, lo que supone un incremento del 3,7 por ciento frente a los movimientos registrados en la operación del pasado año.

En concreto, en la A-7 occidental se han contabilizado un total de 334.606 movimientos, lo que supone incremento del siete por ciento respecto a 2011; en la A-7 oriental se han registrado 199.258 movimientos, un 4,6 por ciento menos que en el periodo anterior; mientras que en la A-45 han sido un total de 171.904 movimientos, lo que supone un 8,2 por ciento más que en la operación de 2011.
Asimismo, de los movimientos producidos en los accesos a Málaga capital, 258.730 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un incremento del 8,5 por ciento en relación con los movimientos registrados en 2011.
Por otro lado, durante el transcurso de la operación especial se han registrado tres accidentes, ninguno de ellos mortal, frente a los dos de 2011, según han precisado desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga a través de un comunicado.
En el total de los accidentes se han producido tres heridos, uno de carácter grave y dos de carácter leve, frente a los dos heridos de carácter leve producidos durante la anterior operación especial.
Por último, han apuntado que durante el transcurso de la citada operación especial no se han producido retenciones de consideración en la provincia.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.