Abogados consultas accidentes laborales – Un muerto en un accidente laboral en una nave industrial de Gandesa


Abogadoaccidentemalaga.es

Una persona ha muerto esta mañana en Gandesa (Tarragona) cuando trabajaba en el interior de una nave industrial del Polígono Industrial “La Plana”, según ha informado los Mossos d’Esquadra.

La víctima, Miguel M.B., de 82 años de edad y vecino de Lledó (Teruel), se encontraba ayudando a su hijo en el interior de dicha nave industrial, cuando un camión de gran tonelaje, que realizaba una maniobra en la interior de la misma, le ha atropellado con resultado mortal, según ha explicado en un comunicado la policía catalana.

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de bomberos, un helicóptero medicalizado y una ambulancia.

Los servicios médicos, a pesar de llegar hasta el lugar de los hechos con gran rapidez, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la persona y han certificado su muerte a las 10:19 horas, según los Mossos.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación han recopilado toda la información posible para poner este hecho en conocimiento de la autoridad judicial y del departamento catalán de Empresa y Empleo.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.