-Abogados consultas gratuitas accidentes- Dos mujeres y un hombre resultan heridos en tres accidentes de circulación en Santander


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados atención a víctimas por accidentes de tráfico. Máximas indemnizaciones

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en sendos accidentes de circulación en Santander, de las cuales una fue atropellada y las otras dos se lesionaron como consecuencia de sendos choques con sus vehículos.

Los tres accidentes se produjeron este martes y el primero de ellos tuvo lugar a las 11.20 horas en la calle San Fernado, donde se produjo un triple choque de vehículos, en el que resultó herida la conductora de uno de ellos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

La mujer fue auxiliada por los agentes de la Policía Local y posteriormente atendida por una ambulancia del 061 que la traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

El siguiente accidente ocurrido en la pasada jornada en la capital cántabro fue un atropello en la plaza del Alto Miranda que ocurrió sobre las 15.55 horas cuando un coche alcanzó a una mujer que cruzaba el paso de peatones y que quedó herida.

Fue auxiliada por miembros de la Policía Local y trasladada en una ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla.

Casi dos horas más tarde, a las 17.45 horas, dos turismos chocaron en la calle Alta, resultando herido el conductor de uno de ellos, que también precisó ser trasladado a Valdecilla.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.