-Abogados consultas gratuitas accidentes- Heridas graves dos personas en un accidente en Leiro (Ourense) al colisionar dos vehículos


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados accidentes de tráfico. Rinber Abogados.consultas gratuitas

Dos personas resultaron heridas graves en un accidente de circulación ocurrido en la localidad ourensana de Leiro al colisionar frontalmente dos vehículos, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

El siniestro tuvo lugar a las 14.50 horas, en la carretera OU-504, a la altura del kiómetro 8, cuando un turismo y otro vehículo colisionaron frontalmente por causas que todavía no han trascendido. En el siniestro, el conductor del turismo, de 22 años, vecino de Cenlle, no sufrió heridas.

Por su parte, el conductor del vehículo mixto, de 44 años de edad, vecino de Redondela, y la pasajera, de 43 años de edad, vecina también de esa localidad, resultaron heridos graves.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.