Abogados consultas gratuitas accidentes laborales – Muere un joven de 22 años en accidente laboral cuando manipulaba un neumático de tractor en Buenache


Abogadoaccidentemalaga.es

Un joven de 22 años ha fallecido en accidente laboral  cuando cambiaba un neumático a un tractor de grandes dimensiones en la localidad conquense de Buenache de Alarcón.

Según ha confirmado en declaraciones el secretario general de CCOO en Cuenca, Pedro Lucas, en estos momentos los equipos de la Inspección de Trabajo están investigando las causas del accidente.

Ha indicado que no está claro si el accidente se ha producido “por la presión de la rueda al darle aire”, ya que el neumático ha llegado a explotar mientras era manipulado “y podría haberle dado en la cara”.

En el momento del accidente solo se encontraban en el taller mecánico el trabajador y una administrativa de la empresa, que ha sido quien ha dado la voz de alarma.

Fuente:  prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.