-Abogados delitos contra seguridad vial- Detienen en Vigo a un conductor que carecía de carné y a otro por negarse repetir la prueba de alcoholemia


Abogadoaccidentemalaga.esAgentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos individuos que se vieron implicados en sendos accidentes de circulación cuando conducían vehículos, al constatar que uno de ellos carecía de carné y que el otro se negaba a repetir la prueba de alcoholemia.

El primero de los sucesos ocurrió a las 18.45 horas del miércoles, cuando una patrulla se desplazó a la calle Cronista José Espinosa por un accidente de circulación y, en el lugar, se entrevistó con el conductor, un varón de 36 años de edad natural de Senegal y vecino de Vigo, de iniciales F.N.

Éste explicó a los agentes que cuando iba a mover su turismo del lugar donde lo tenía estacionado se había despistado y había causado daños a otro automóvil. Ante estos hechos, los policías le solicitaron el permiso de conducción y el hombre les mostró una fotocopia en color de un carné de conducir de Senegal, insistiendo en que el documento era original.

Además, el varón manifestó que se encontraba en España desde hacía cinco años en situación irregular, informa la Policía Local.

Posteriormente, fue detenido C.G.P., un varón de 60 años de edad y domiciliado en Vigo, quien también se vio implicado en un siniestro, en este caso ocurrido sobre las 19.40 horas del miércoles en la Avenida de la Florida con la calle García Lorca.

A su llegada, los agentes comprobaron que el conductor de uno de los turismos implicados presentaba “síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas”, explica la Policía. Esta persona se sometió a una primera prueba de alcoholemia, de muestro, que arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos por litro en aire espirado.

Sin embargo, al ser requerido en reiteradas ocasiones para realizársele la segunda prueba, con el etilómetro de precisión, el individuo se negó, por lo que se procedió a su arresto.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.