Abogados especialistas accidentes laborales Málaga – Fallece un trabajador en accidente laboral tras caer ocho metros desde un andamio en Alcalá del Río


Abogadoaccidentemalaga.es

Un hombre de 50 años ha fallecido en Alcalá del Río tras caerse de un andamio en una casa cuando trabajaba, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Andalucía de la localidad sevillana, frente a un instituto, cuando el hombre se cayó desde un andamio situado una altura de unos ocho metros.

Según la fuente, numerosas llamadas de testigos alertaron del accidente pero las asistencias sanitarias desplazadas al lugar sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Por su parte la Guardia Civil ha informado de que se investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente, que ha costado la vida al hombre, vecino de Alcalá.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.