Abogados especialistas indemnizaciones accidentes laborales – Un vecino de Nigrán fallece en un accidente laboral en Lugo al caerse desde un camión


Abogadoaccidentemalaga.es

Un vecino de Nigrán falleció en un accidente laboral en la localidad lucense de Outeiro de Rei, al precipitarse de la plataforma trasera de un camión y caer de espaldas contra el pavimento. El transportista, que llevaba material para una empresa de inoxidables, murió a consecuencia de una grave herida en la cabeza y los equipos sanitarios desplazados al lugar del siniestro no pudieron hacer nada por salvarle.
La víctima, de 45 años, era natural de Baiona aunque residía en la localidad pontevedresa de Nigrán, y trabajaba desde hacía muchos años para la empresa de transportes. Deja mujer y dos hijas.

El accidente laboral se produjo en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil, ya que al parecer el hombre se encontraba solo destoldando el remolque cuando se precipitó al suelo y no hay testigos presenciales del accidente, según informó la Benemérita.

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de Urxencias Médicas 061, agentes de la Guardia Civil, técnicos del Instituto de Seguridade e Saúde Laboral e inspectores de la Consellería de Traballo.
El cuerpo del fallecido llegaba anoche al tanatorio de Santa Cristina de Sabarís donde esperaban numerosos vecinos y conocidos. Esta tarde, se oficiarán los funerales de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Santiago de Parada, y seguidamente será enterrado en el cementerio parroquial de esta localidad nigranense.

Por otra parte, un trabajador de 32 años, falleció ayer en un polígono industrial de Montornès del Vallès (Barcelona) al caerle encima la cabina de un camión.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.