Abogados especialistas juicios accidentes laborales – Evacúan al hospital a un trabajador herido en un accidente laboral en una mina en Lousame (A Coruña)


Abogadoaccidentemalaga.es

Un trabajador de unos 27 años ha resultado herido en un accidente laboral registrado en las minas de San Fins, en el municipio coruñés de Lousame (A Coruña), tras lo que ha sido evacuado en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el accidente laboral ocurrió sobre las 8.05 horas en las minas de San Fins, en la parroquia de Vilacoba, en Lousame, al caerle una piedra en el pecho al trabajador.

Fueron movilizados el 061, que envió una ambulancia y un médico; Guardia Civil y Protección Civil, así como el helicóptero del 112 con base en Santiago medicalizado, que evacuó al CHUS al herido, M.A.L., de unos 27 años de edad.

Fuentes hospitalarias han indicado a Europa Press que el paciente está consciente, pendiente de la realización de pruebas y su pronóstico es reservado.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.