-Abogados expertos accidentes circulación en Málaga – Dos jóvenes resultan heridos, uno grave, en un accidente de moto en Tenerife


Abogadoaccidentemalaga.es

Consultas gratuitas sobre indemnizaciones por accidentes de tráfico

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de moto en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido un chico de 18 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y otro joven de 16 años, que presentó un traumatismo en el brazo de carácter menos grave y polierosiones.

El suceso se produjo en la carretera del Botánico poco antes de las 03.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que los dos ocupantes de una moto precisaban asistencia sanitaria al haber sufrido una caída, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió en el lugar a los dos heridos, que fueron trasladados en ambulancia a Hospitén Bellevue. Por su parte, laGuardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.