-Abogados expertos accidentes de coche- Cavadas reimplanta ambos pies a un niño de 10 años que caminará en seis meses que sufrió un accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Consulta gratuita victimas accidentes de tráfico en Málaga

El equipo del cirujano Pedro Cavadas ha logrado reimplantar los dos pies a un niño de 10 años que sufrió un accidente de tráfico que le produjo “lesiones catastróficas” en los miembros inferiores, una intervención que permitirá al menor volver a caminar sin ayuda en un plazo de seis meses.

El menor, David, sufrió el pasado 15 de junio un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a la altura del municipio castellonense de Benicarló, al salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaba, y en un primer momento fue llevado en helicóptero hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Posteriormente, al haber sufrido “heridas catastróficas” en ambas piernas, se decidió su traslado al Hospital de Manises, donde tras una intervención que duró seis horas y media se practicó un reimplante secuencial de ambos miembros.

Cavadas ha asegurado esta tarde a los periodistas que se trata de un caso “inhabitual, por ser una amputación de ambas piernas a la altura de los tobillos y porque la mayoría de equipos quirúrgicos suele cerrar directamente el muñón y poner una prótesis, en lugar de realizar un reimplante”.

La madre del menor, Maritrini Jiménez, ha agradecido la intervención practicada por el cirujano valenciano, de quien ha dicho que tiene unas “manos divinas”, y ha explicado que David le ha dicho que cuando sea mayor “quiere ser como Cavadas”.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.