-Abogados expertos accidentes tráfico- Herido un varón de 36 años tras la salida de la vía de una furgoneta en la A-231 en Isar (Burgos)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de circulación en Málaga

Un varón de 36 años cuya identidad responde a las iniciales J.D.P. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en la A-231 a la altura del término burgalés de Isar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 12.10 horas  cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 145 de la A-231, a la altura de Isar sentido Burgos, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 36 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.