-Abogados expertos en accidentes Málaga- Fallece un peatón en Burgos atropellado en accidente de circulación por un turismo cuyo conductor dio positivo


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados experto en juicios por atropellos en accidentes de tráfico

Un hombre de 71 años, S.P.G, ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en la glorieta del Peregrino de Burgos, situada en el barrio de Capiscol.

El suceso se produjo en torno a las 18.20 horas, cuando el ahora fallecido cruzaba acompañado de una mujer por las inmediaciones de la glorieta, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Tras el atropello, las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos, donde se confirmó la muerte del peatón y se atendió a su acompañante, de la que se desconocen los datos de afiliación, y que posteriormente recibió el alta médica.

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó tras el atropello, pese a ello, el Equipo de Atestados de la Policía Local mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.