-Abogados indemnizaciones accidente coche- Fallece un menor en un accidente en Chantada en el que colisionaron dos vehículos


Abogadoaccidentemalaga.esUn menor de edad falleció en un accidente de circulación en el que colisionaron dos vehículos en la localidad pontevedresa de Chantada. En este accidente también fueron atendidas otras tres personas, según ha informado el 061 en un parte.

La Central de Coordinación 112 ha indicado a Europa Pres que el siniestro ha tenido lugar a las 17.59 en la N-540, a la altura del kilómetro 62, en la carretera que va de Chantada a A Barrela.

En los vehículos quedaron tres personas atrapadas, que fueron excarceladas por los bomberos. Además, hasta el lugar se trasladaron efectivos del Grumir y de la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, el 061 movilizó dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y personal sanitario del PAC de Chantada.

Así, fueron trasladados una mujer, de 53 años de edad, al Hospital de Monforte. Por su parte, otras dos personas fueron evacuadas al Hospital Nuestra Señora del Cristal. Concretamente, se trata de una menor de edad y una mujer de 18 años.

ACCIDENTE EN MOS

Por otro lado, la localidad pontevedresa de Mos ha registrado este viernes una colisión múltiple, en la que se han visto implicados cinco vehículos. Además, tres personas han resultado heridas, una de ellas embarazada.

El accidente tuvo lugar en la A-55, dirección Vigo, a la altura de Sanguiñeda. La Central de Coordinación 112 se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio municipal de emergencias, según informó a Europa Press.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.