-Abogados indemnizaciones accidentes circulación- Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico en la A-225, en el término municipal de Aguaviva


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en demandas por accidentes de tráfico en Málaga

El conductor de un camión ha fallecido en un accidente de circulación en la carretera A-225 (Alcorisa-Morella), en el término municipal de Aguaviva, en Teruel.

En el accidente, que se ha producido a las 5.50 horas de este martes en el punto kilométrico 22,800 de la A-225, el conductor de este vehículo se ha salido de la vía, quedando atrapado en la cabina del camión, y ha fallecido.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, éste conducía un tracto-camión de la marca M.A.N. y por el momento se desconoce su identidad.

En la excarcelación del cadáver han intervenido los Bomberos de Alcañiz y se han desplazado hasta el lugar del accidente varias patrullas subsector de tráfico y de seguridad ciudadadana.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.