-Abogados indemnizaciones accidentes circulación- Tres personas fallecen y al menos nueve resultan heridas en las carreteras de la Comunidad este fin de semana


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga. Indemnizaciones por accidentes de circulación en Málaga

Tres personas han perdido la vida y al menor nueve han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras de la Comunidad durante este fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El último de los tres siniestros mortales, ocurridos en la jornada del sábado, tuvo lugar alrededor de las 18.52 horas en el kilómetro 1 de la ZA-513 a la altura de Fuentes de Ropel (Zamora), donde un turismo se salió de la vía y, además de provocar heridas a varias personas, causó el fallecimiento de un varón de 30 años cuya identidad responde a las iniciales E.A.B.B.

Minutos antes, cerca de las 18.11 horas, un menor de ocho años fallecía en el kilómetro 22 de la VA-140 a la altura de Villanueva de los Infantes (Valladolid), después de salir despedido de la furgoneta en la que viajaba con su familia.

En la misma jornada del sábado, a las 13.44 horas, una mujer de 65 años cuya identidad responde a las iniciales M.T.G.P, perdió la vida cuando su vehículo se salió de la vía en el término municipal de Monterrubio de Armuña, en Salamanca.

Asimismo, al menos nueve personas han resultado heridas de diversa gravedad en otros tantos accidentes ocurridos en las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.