-Abogados indemnizaciones accidentes circulación- Un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados acarrea tres heridos leves y uno grave en Villanueva


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de tráfico. Consulta gratuita

Un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados cerca de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha acarreado sobre las 15,15 horas de este jueves tres personas heridas leves y una grave.

Las heridas leves son una joven de 23 años con dolor de espalda a nivel dorsal; y otras dos féminas con traumatismo cervical. A su vez, otra mujer de 35 años ha resultado herida grave con trauma torácico y traumatismo cervical.

Tras ser atendidos por equipos sanitarios desplazados al lugar de los hechos, los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva, según informa el 112.

Por otra parte, una persona ha resultado herida leve como consecuencia de una salida de vía de un turismo ocurrida sobre las 15,05 horas también de este jueves en Zafra (Badajoz), según han apuntado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.