-Abogados indemnizaciones accidentes coche- Bomberos rescatan a una mujer del interior de un vehículo en un accidente de tráfico con tres turismos en la M-103


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga. Rinber Abogados especialistas en accidentes de circulación

Los bomberos rescatron ayer a una mujer del interior de un vehículo en un accidente donde se vieron implicados tres turismos en la carretera M-103 a la altura del kilómetro 23, en el término municipal en Talamanca del Jarama, según ha informado el servicio de bomberos de la Comunidad de Madrid.

La mujer tuvo que ser liberada con una “meticulosa” operación de excarcelación. “Se logró acceder al interior del vehículo con personal sanitario para lograr la protección y estabilización de la víctima“, han explicado.

Los bomberos extrajeron a la conductora “tomando medidas de precaución para no dañarla”. Cortaron con herramientas apropiadas la chapa lateral del vehículo, por donde la extrajeron y la pusieron en manos de los servicios sanitarios.

Las otras dos conductoras afectadas resultaron ilesas. Intervinieron una bomba rural pesada y un furgón de salvamento pertenecientes al parque de bomberos en Alcobendas.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.