Abogados indemnizaciones accidentes laborales Málaga – UGT estudia solicitar reducción de penas para los acusados del accidente laboral de la A-7


Abogadoaccidentemalaga.es

El secretario general de la Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT Granada, ha anunciado que el Sindicato está estudiando solicitar una reducción de la pena para los 11 imputados por UGT en el juicio por el accidente laboral de la A-7 a su paso por Almuñecar.

El representante de UGT ha apuntado que incluso está barajando la posibilidad, por parte de los servicios jurídicos del Sindicato, de retirar los cargos a algunos de los acusados, ya que se entiende a través de sus declaraciones que no todos tenían la misma responsabilidad.

Ha señalado además que la intención de UGT es que se haga justicia, y no “ir a por nadie”. Ruano ha reiterado los objetivos que UGT espera de la sentencia judicial que dicte el juez de la causa: saber qué ocurrió, crear medidas preventivas de seguridad y en último lugar, delimitar las responsabilidades penales que se deriven.

Por otro lado, el representante ugetista ha informado que en la cuarta sesión de la vista oral, ha declarado como testigo una técnica de prevención de riesgos laborales del Sindicato, que se ha ratificado en todos los argumentos expuestos por UGT en su acusación popular, en el sentido que la causa del accidente se debió a un deficiente proceso de revisión y mantenimiento necesarios.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.