-Abogados indemnizaciones accidentes Málaga- Dos personas resultan heridas en el vuelco de un coche en Gran Canaria


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido una mujer de 36 años de edad, que sufrió un traumatismo leve en la espalda, y un hombre, cuya edad se desconoce, que presentó un traumatismo en la pelvis de carácter menos grave.

El suceso se produjo a la altura del kilómetro 15 de la GC-1, en sentido sur. Poco antes de las 09.00 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que dos personas habían resultado heridas en el vuelco de un vehículo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Al llegar los recursos al lugar, los dos ocupantes del turismo ya se encontraban fuera del mismo. No obstante, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la mujer, que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, y al hombre, que fue evacuado a la Clínica San Roque.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.