Abogados juicios accidentes laborales Málaga – Fallece un trabajador de 46 años en accidente laboral en la Maestranza Aérea de Albacete


Abogadoaccidentemalaga.es

Un trabajador de la Maestranza Aérea de Albacete, de 46 años de edad, ha fallecido en un accidente laboral, según ha confirmado a Europa Press el representante de CCOO en estas instalaciones, Francisco Córcoles.

El accidente, ha señalado, se ha producido entre las 9.00 y 10.00 horas de la mañana de este lunes, “cuando se estaban realizando las labores de enganche de un avión, como todas las mañanas”.

Córcoles ha señalado que se están investigando las causas del siniestro y ha confirmado que el cuerpo de este trabajador, que llevaba 26 años trabajando en la Maestranza, ha sido trasladado al Hospital General de Albacete.

El fallecido, que vivía en Albacete, estaba casado y tenía dos hijos. Se trata del primer accidente laboral con resultado de muerte ocurrido en lo que va de año en la provincia de Albacete.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.