Abogados juicios accidentes laborales Málaga – Herido grave un trabajador al quemarse la cara y los brazos cuando reparaba un coche en Loja


Abogadoaccidentemalaga.es

Un hombre de 66 años ha resultado herido grave en Loja al sufrir un accidente en el taller en el que trabajaba reparando un vehículo que ha salido ardiendo, quemándole la cara y los brazos, según han informado fuentes del 112 y de los servicios sanitarios del 061.Un hombre de 66 años ha resultado herido grave en Loja al sufrir un accidente en el taller en el que trabajaba reparando un vehículo que ha salido ardiendo, quemándole la cara y los brazos, según han informado afuentes del 112 y de los servicios sanitarios del 061.

Los hechos han ocurrido en un taller situado en el Polígono Industrial de San Isidro de Loja, hasta donde se ha desplazado un helicóptero del 061 para recoger al herido y trasladarlo hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

Según los primeros indicios, el vehículo ha salido ardiendo cuando el hombre estaba reparándolo, aunque por el momento no han trascendido los motivos. Las llamas le han causado quemaduras, al menos, en la cara y los brazos de las que tendrá que recibir asistencia sanitaria.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.