-Abogados máximas indemnizaciones accidentes- Detenido un conductor que resultó herido en un accidente de circulación en Miranda (Burgos) y que dio positivo en alcoholemia


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en delitos contra la seguridad vial en Málaga

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales S.R.S, que resultó herido al sufrir un accidente del que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de Miranda de Ebro y que al ser sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo.

Según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita los hechos se produjeron a las 6.05 horas del pasado domingo, a la altura del número 7 de la Avenida Santander de la localidad de Medina de Pomar, cuando un turismo se salió de la vía por margen izquierda y chocó contra un árbol, lo que provocó que el conductor resultase herido.

El hombre recibió asistencia primaria en el lugar y posteriormente fue evacuado al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, donde se le realizó la prueba de alcoholemia con un etilómetro evidencial, y arrojó un resultado positivo de 1,12 mg/l y de 1,16 mg/l en la primera y la segunda prueba, respectivamente.

Una vez recuperado, el hombre fue detenido por personal dependiente del Destacamento de Tráfico de Medina de Pomar (Burgos), como autor de un delito contra la seguridad vial.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.