ACCIDENTE DE CAMION EN TORREMOLINOS. UN HOMBRE FALLECIDO Y UNA MUJER HERIDA. ABOGADO ACCIDENTE TORREMOLINOS


Un hombre de 71 años ha fallecido a esta mañana y una mujer de 63 ha resultado herida grave tras caerles encima parte de la carga de un camión de materiales de construcción que transitaba por la N-340, en Torremolinos. Por razones que se desconocen, el vehículo pesado perdió parte de su carga sobre las 10.40 horas cuando circulaba por el entorno del parque acuático Aquapark, golpeando a la pareja, que paseaba por la zona.
Una vez trasladados al lugar de los hechos la Policía Local y los equipos de Emergencias Sanitarias del 112, certificaron el deceso del hombre e instaron al traslado urgente de la mujer, que ha quedado ingresada en el Clínico Universitario, donde permanece estable dentro de la gravedad. La mujer presenta diversos traumatismos, uno de ellos cranoencefálico, y una fractura tibial.
Se desconoce por el momento la identidad de ambas personas ni las causas exactas del accidente, que investiga la Policía.
Fuente: DIARIO SUR.

Rinber abogados Málaga cuenta con un departamento de abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico. Aconsejamos hacer uso de abogados expertos en accidentes de circulación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.