ACCIDENTE DE TRÁFICO MÁLAGA PASEO DE LOS CURAS


Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas esta tarde tras una colisión entre dos turismos en el cruce entre el Paseo de la Farola y el Paseo de los Curas. El accidente de producía sobre las 20.20 horas y ha requerido la presencia de asistencias sanitarias aunque finalmente los implicados se han desplazado hasta el hospital por sus propios medios, según informa el 112. Entre los implicados estaban dos mujeres (de 38 y 24 años) y dos niños (de 3 y 8 años). Según Emergencias, se desconocen la gravedad de las lesiones.

Posiblemente, si Ud. está leyendo este post, es porque ha sufrido Ud. o alguien que le rodea un accidente en Málaga. Está en el lugar indicado si lo que busca es un abogado experto en accidentes en indemnizaciones. Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico.

 Por las anteriores circunstancias, son muchos los expedientes de accidentes de tráfico en Málaga, que se tramitan en nuestro despacho de abogados de Málaga, donde, contamos con un departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico, y en obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico, de toda Málaga.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ACCIDENTE DE TRÁFICO MÁLAGA PASEO DE LOS CURAS, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.