Accidente en Las Pedrizas

Home » Accidente en Las Pedrizas

Accidente en las Pedrizas.

Las pedrizas, siempre ha sido un punto de tráfico muy conflictivo, en el que se han producido demasiados accidentes de tráfico con lesiones. Demasiadas curvas y demasiado desnivel, son parte de un cóctel que unido al volumen de tráfico pesado, por razón del constante paso de camiones de gran tonelaje, son circunstancias que influyen en la producción de accidentes en las Pedrizas. A lo anterior, hay que unir las circunstancias climatológicas, sobre todo del invierno.

Por las anteriores circunstancias, son muchos los expedientes de accidentes de tráfico en las Pedrizas, que se tramitan en nuestro despacho de abogados de Málaga, donde, contamos con un departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico, y en obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico, de toda Málaga.

Posiblemente, si Ud. está leyendo este post, es porque ha sufrido Ud. o alguien que le rodea un accidente en las pedrizas. Está en el lugar indicado si lo que busca es un abogado experto en accidentes e indemnizaciones. Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico.

 Permítanos ayudarle, estamos a su disposición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Accidente en Las Pedrizas, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.