ACCIDENTE TRAFICO EN ANTEQUERA


El departamento de abogados especialistas en obtener la máxima indemnización por accidente de Tráfico de R. Abogados, se hace eco del accidente de tráfico que se ha producido en Antequera.

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 154 de la la A-92 en sentido Granada, a la altura del municipio malagueño de Antequera.

Según han informado fuentes del 112 al diario SUR.es, fue un particular el que a las 20.45 horas de ayer llamaba al servicio de Emergencias para alertar del suceso, que inmediatamente dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios y de la Guardia Civil. Como consecuencia del choque, tres personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para ser rescatadas.

Los heridos, que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Antequera, son tres hombres de 17, 37 y 55 años y dos jóvenes de 16 y 17 años.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES E INDEMNIZACIONES, PUES, TODOS NUESTROS MIEMBROS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO HACEN PARA UD. SABEMOS TODAS LAS ESTRATEGIAS DE LAS ASEGURADORAS, PARA PODER OBTENERLE A UD. LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN MALAGA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
ACCIDENTE TRAFICO EN ANTEQUERA, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.