Al menos dos heridos de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en Extremadura


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga. Rinber Abogados

Las carreteras extremeñas han dejado al menos dos heridos, uno leve y otro muy grave, en sendos accidentes registrados este fin de semana, en concreto uno el sábado y otro el domingo.

De esta forma, un accidente de moto ocurrido en Valle de Matamoros (Badajoz) se saldó con un varón de 31 años herido muy grave, con un trauma craneal, por lo que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina.

Una llamada en el Centro 112 de Extremadura pasadas las 12,00 horas alertó de este siniestro, que consistió en la salida de vía de una motocicleta a la altura de Km. 63 de la N-435, en Valle de Matamoros, según ha informado el 112.

Por otra parte, una persona resultó herida de carácter leve en una colisión frontolateral entre dos vehículos que tuvo lugar en la madrugada del sábado en el cruce de Guadiana con Valdelacalzada (Badajoz).

El accidente se registró sobre las 5,00 horas de este sábado, en la carretera EX- 209 en el cruce entre estas localidades pacenses, según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

En uno de los vehículos siniestrados viajaban dos personas, que resultaron ilesas, mientras que el otro coche iba ocupado por un varón, que ha resultado herido leve.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.