Al menos un trabajador muerto y once heridos en accidente laboral tras derrumbarse un edificio en construcción en el sur de Moscú


Abogadoaccidentemalaga.es

Al menos un trabajador ha fallecido y once han resultado heridos tras derrumbarse el edificio en construcción en el que se encontraban trabajando, según han informado las autoridades locales.

En el momento del derrumbe se encontraban en el lugar al menos 16 trabajadores. Tras el colapso del edificio una zona de 500 metros cuadrados ha quedado sepultada por los escombros.

“Una persona ha muerto bajo los escombros. Once han resultado heridas, diez de las cuales han sido hospitalizadas”, han indicado los servicios de emergencia. Los heridos presentan heridas en la cabeza y en los ojos, según esta fuente, que ha señalado que podría haber más gente bajo los restos del edificio.

Las autoridades moscovitas están investigando el accidente e intentando establecer la causa del colapso. Al parecer, la construcción no había sido autorizada por la administración local.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.