Áreas de trabajo

Home » Áreas de trabajo

“SABEMOS DE SOLUCIONES LEGALES”

“UN GRAN BUFETE AL ALCANCE DE TODOS”
Somos Javier y Manuel Rincón, abogados, Fundadores del bufete. UD. Se encuentra en el área de trabajo de nuestro Bufete, ¡Bienvenido!.

 

“Amplio equipo de abogados, preparados y experimentados”

Tener un equipo de abogados amplio, preparado y con amplia experiencia, nos permite trabajar todas las materias del Derecho, con rotunda solvencia, en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.

“LE OFRECEMOS SIN COSTE 
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
QUE RESOLVERÁN SUS DUDAS”

 

“Consultas y reuniones gratuitas y sin compromiso”

RINBER abogados pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Las consultas o reuniones no tienen coste alguno. Nos mueve nuestra vocación de servicio. En dicha reunión abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cual debe ser el camino a seguir.

 

“Su expediente será supervisado por varios abogados”

Su expediente, dirigido por un letrado, especialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Permítanos aportarle soluciones.

 

“Presupuesto ajustado, con facilidades de pago”

RINBER abogados es “Un gran bufete al alcance de todos”. Tras la primera reunión se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición.

 

“Permítanos ayudarle”

Junto al presente, se detalla un listado de materias de actuación. No se preocupe si no encuentra la actividad relacionada con su asunto, contáctenos, sin compromiso alguno, y le direccionaremos al abogado especialista en su materia.

(952218126 / 627 467 042). ¡Estamos encantados de servirle!.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Comments are closed.