Aumenta a 27 la cifra de muertos en un accidente de tráfico de autobús en Colombia


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

La cifra de muertos en un accidente de autobús ocurrido en el centro de Colombia aumentó hoy a 27 al fallecer uno de los heridos, mientras que otras 14 personas permanecen hospitalizadas de tres localidades cercanas a Bogotá.

El director seccional de Fiscalías de Cundinamarca y Amazonas, Álvaro Escobar, informó en un comunicado de ya comenzó la recogida de pruebas para esclarecer las causas del siniestro con la de alcoholemia practicada al conductor y los análisis mecánicos.

Según dijo el conductor a uno de los testigos, el organizador del viaje Héctor Fabio Pineda, a Caracol Radio, el vehículo tuvo una avería en los frenos que desencadenó la pérdida de control y el accidente, que dejó el autobús hecho un amasijo de hierros.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta en la red social Twitter, y pidió que los conductores tengan cuidado durante la navidad.

Las víctimas formaban parte de un grupo de trabajadores de la multinacional Gano Excel que habían asistido a una convención durante el fin de semana en Bogotá y regresaban el domingo por la noche a su ciudad natal, Cali (suroeste).

El accidente ocurrió en la carretera que une Bogotá con el municipio de Girardot, en Cundinamarca.

Según las declaraciones del testigo, los autobuses eran antiguos y ya en el viaje de ida a Bogotá tuvieron fallos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.