Bomberos y sanitarios acuden a atender un accidente de tráfico en el que un turismo cae sobre la vía del ferrocarril


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados accidentes de circulación en Málaga

Bomberos y sanitarios han acudido a la carretera Cartagena-La Unión a atender un accidente de tráfico en el que un vehículo se ha salido de la carretera y ha caído sobre la vía del ferrocarril de vía estrecha, a la altura de La Esperanza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación.

Los hechos tenían lugar sobre las 16.08 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ recibía una llamada alertando del accidente.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil, que ha reclamado asistencia sanitaria para la conductora y única ocupante del vehículo, que ha resultado herida, si bien no de consideración.

El siniestro ha sido informado a los responsables de la línea de FEVE Cartagena-Los Nietos, cuyo tráfico estará interrumpido hasta que se retire el vehículo de la vía férrea.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.