Catorce muertos en el puente de Todos los Santos en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Catorce personas han fallecido en los doce accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras durante el operativo especial con motivo del puente de Todos los Santos, que comenzó el miércoles a las 15.00 horas y finalizó a las 24 horas de ayer, domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos accidentes, en los que tres de los catorce muertos eran motoristas, han resultado además heridas de gravedad cuatro personas y otras cinco leves. De los doce accidentes mortales, siete han sido colisiones, tres salidas de vía y dos atropellos.

La jornada de ayer, domingo, fue la de mayor siniestrabilidad, al registrase seis muertos en cuatro accidentes en los que hubo además tres heridos graves y otros tantos leves. El sábado fueron tres los accidentes mortales con otros tantos fallecidos, un herido grave y dos leves, y el miércoles también se produjeron tres accidentes mortales con otros tantos fallecidos y ningún herido.
El jueves fueron dos los siniestros con otros tantos fallecidos, aunque no hubo heridos, mientras que el viernes no se produjo ningún accidente mortal. En lo que va de año, han muerto 1.127 personas en las carreteras, 128 menos que el año pasado, lo que supone un descenso de la siniestrabilidad del 10 por ciento.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.